Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

La escuela Victoriano Fortunato, de Villa Mella, inaugurada hace seis meses por el presidente Danilo Medina, requiere un total de 45 personas entre maestros, secretarias, conserjes y porteros.

De estos, solo se han nombrado a tres trabajadores, incluyendo a la directora.

Pero a pesar de la falta de personal nombrado, la escuela inscribió a los estudiantes.

Decenas de padres y alumnos de la escuela protestaron este miércoles en la parte frontal del centro y exigieron el inicio de la docencia.

El director del Distrito Educativo 10-02, al que pertenece la escuela, Domingo Báez, aseguró que el retraso en los nombramientos se ha debido al conflicto entre la Asociación Dominicana de Profesores y el Ministerio de Educación por las pruebas de Medición Académica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad