30 de noviembre de 2021

Resumen: Altasciences califica el ensayo serológico cuantitativo para la detección de anticuerpos IgG contra el SARS-CoV-2

Compartir

LAVAL, Quebec–(BUSINESS WIRE)–Altasciences, en colaboración con el National Research Council of Canada (NRC), el consejo nacional de investigación de Canadá, ha calificado un ensayo serológico cuantitativo para la detección de anticuerpos IgG contra el SARS-CoV-2, con el fin de apoyar el desarrollo de una vacuna en estudios que van desde el descubrimiento hasta la fase II.

El desarrollo de este ensayo representa un punto final importante en el desarrollo de la vacuna, ya que sirve para garantizar que se genera una respuesta inmunitaria de anticuerpos contra la vacuna, y la respuesta se correlaciona en última instancia con la neutralización del virus COVID-19.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Julie-Ann Cabana

Altasciences
+1 514 601-9763

jcabana@altasciences.com


Compartir
×

Powered by WhatsApp Chat

×