7 de diciembre de 2022

Regidores del PRM apoyan a Eddy Olivares

Compartir

El bloque de regidores de la Alcaldía de Santo Domingo Este expresó su apoyo a Eddy Olivares para que presida el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Durante un almuerzo con Eddy Olivares los regidores además abordaron los temas más importantes del partido y del municipio, incluido el relativo a la convención interna que será celebrada el próximo mes de junio.

La actividad contó con la participación de 19 regidores y tres excusas, por motivos de licencias, de los 22 que conforman el bloque del Partido Revolucionario Moderno.

Los ediles manifestaron que “lo mismo ocurre con la estructura del partido a todos los niveles, en la que existe un total consenso en cuanto al apoyo a la candidatura a la presidencia del PRM, de Eddy Olivares, quien ha vivido toda su vida en Santo Domingo Este, que es el municipio más grande del país”.

De su lado, Eddy Olivares agradeció el apoyo y explicó que “los regidores son los funcionarios que tienen el vínculo más estrecho, con la comunidad por lo que son imprescindibles para el trabajo que realizan los partidos políticos y para contribuir con la paz social del país».

“Los regidores son los que asumen cada día los problemas colectivos e individuales, en los barrios y en los campos, y en ese sentido, yo siempre he predicado sobre la importancia del trabajo que realizan los regidores, no solo en el ayuntamiento, no solo contribuyendo con el rol que les corresponde de legisladores del municipio, sino también, en el día a día de la solución de los problemas colectivos e individuales en los barrios”, agregó.

El Partido Revolucionario Moderno tiene previsto celebrar su convención interna en el próximo mes de junio, con el propósito de renovar su dirigencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: