Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, reaccionó luego de que ese partido decidiera este viernes ratificar la convención de delegados como método de elección de sus autoridades este viernes.

Mazara, la principal voz partidaria que respaldaba que el proceso se hiciera a través del voto abierto, universal y dando participación a las bases del partido oficialista, advirtió que actuará en consecuencia.

En un video enviado desde el municipio Vicente Noble, donde se encontraba al momento de la plenaria perremeístas que tomó la decisión, Mazara dijo que «afortunadamente se cuenta con herramientas jurídica para actuar y en consecuencia lo haré».

Gómez Mazara lamentó que, a los más pobres, que a las bases del PRM se le negara la oportunidad de decidir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad