9 de diciembre de 2022

INPOSDOM inicia programa dirigido remozar estafetas de correo en el país

Compartir

La Dirección General del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) dio inicio al programa de recuperación y remozamiento de las estafetas del correo en todo el país, la directora general Katiusca del Carmen Báez, en su lucha por el rescate de la institución que dirige.

Para esto, la institución realizó una reunión con los encargados de estafetas de más de 15 provincias y municipios, escuchando de cada uno de los encargados sobre las necesidades que presenta el correo en sus demarcaciones, con la decisión de brindar un mejor servicio a los usuarios de los servicios del Postales.

Katy Báez, instó a los administradores de las estafetas de correos, a actuar con transparencia y apego a los valores morales, asumiendo las directrices del presidente de la República, Luis Abinader.

“Esta institución ha iniciado un cambio que debemos continuar y por eso han sido invitados a la sede central del INPOSDOM, ya que estamos implementados acciones de aperturas de ventanillas especiales en los consulados dominicanos en las principales ciudades Norte Americana, tenemos un resto, y con la ayuda de Dios lo haremos realidad, como es devolverle al país, un servicio de correo eficiente y seguro, que permita llegar a su destinatario en tiempo récord”, manifestó Katy Báez.

La directora del INPOSDOM, agradeció la presencia de todos los encargados de los correos provinciales presentes en el encuentro, les dio la bienvenida y les pidió que señalaran las necesidades y urgencias que presentan cada una de sus demarcaciones, para solucionarlas en nombre del buen funcionamiento de los servicios del INPOSDOM a los munícipes que usan los servicios de envíos de cartas y paqueterías dentro y fuera del país.

Luego de escuchar los señalamientos de cada uno de los presentes en el encuentro, la directora, invitó a los participantes a degustar un rico almuerzo.

En la reunión estuvieron los representantes de las provincias y municipios de Sánchez Ramírez-Cotuí, María Trinidad Sánchez-Nagua, El Seybo, Higuey, Barahona, Puerto Plata, San José de Ocoa, Hato Mayor, La Vega, La Romana, Jimaní, Azua, Bani y el municipio de Guerra, Santo Domingo Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: