Raymundo de Los Santos asegura visita de Leonel Fernández a Boca Chica genera confianza
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El aspirante a la Alcaldía de Boca Chica, por la Fuerza del Pueblo Raymundo de Los Santos, (Mundito) aseguró que la visita del expresidente Leonel Fernández al municipio, generó confianza y esperanza en la comunidad.
El empresario mejor conocido como Mundito, explicó que después de la visita del expresidente al municipio ha recibido en su oficina política a muchas personas manifestándole su apoyo a Leonel Fernández.
Afirmó que la gran mayoría le dijeron que no aguantan la carestía de los productos de la canasta familiar.
De los Santos destacó además el crecimiento de su precandidatura, debido a que muchos al verlo junto a Leonel Fernández se le han acercado para expresarle su respaldo.
“Mira eso que se vivió este domingo en el municipio de Boca Chica, fue fenomenal, el ver a decenas de amas de casas salir a las calles a saludar a Leonel Fernández y en su gran mayoría quejarse delante del líder de lo inaguantable que está el gobierno, con lo cara que está la comida, la factura eléctrica y sobre todo los constantes apagones”, dijo el precandidato a diputado.
Explicó que durante todo el trayecto de la caravana de Leonel Fernández, la gente expresaba su deseo de sacar al PRM del poder.
TRABAJO POLÍTICO
Raymundo de Los Santos, manifestó que está realizando más de 10 reuniones por días con todos los sectores de la comunidad.
Aseguro que será el alcalde de Boca Chica, de acuerdo a los números que tienes, pero que eso no lo detiene, continuará trabajando con la gente hasta alcanzar el objetivo de llegar a la alcaldía y desde allí transformar la municipalidad de Boca Chica en favor de todos los residentes de esta demarcación.
Raymundo de Los Santos agregó que se encuentra inmerso en la jornada de inscripción sumando nuevos miembros para la Fuerza del Pueblo, llevando un ritmo muy favorable que garantice el triunfo de ese partido en las elecciones congresuales y municipales, para así colocar a Leonel Fernández otra vez como inquilino del Palacio Nacional.