Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el municipio Santo Domingo Este, Ramón García abogó por la construcción de un hospital general en el municipio.

Entrevistado en el programa “Hoy Mismo”, que se transmite por Color Visión, Canal 9, García señaló que Santo Domingo Este es el municipio más grande de la República Dominicana y no tiene un hospital general.

Planteó que el hospital sea construido en los terrenos donde actualmente operan las oficinas administrativas de los Comedores Económicos del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad