El precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Luis Alberto Tejeda, reiteró su compromiso con la preservación de los recursos naturales con los que cuenta ese municipio, al tiempo que indicó que será un fiel vigilante de las áreas protegidas en dicha demarcación.

Luis Alberto realizó un recorrido en bicicleta por el Parque Manantiales del Cachón de la Rubia en compañía de cientos de ciclistas socios e invitados del Grupo Ecobiker.

El también congresista dijo que la promoción de los recursos naturales con los que cuenta el municipio Santo Domingo Este será una prioridad en su gestión, con el propósito de fomentar la llegada de turistas.

Durante su recorrido por el Parque Manantiales del Cachón Luis Alberto plantó varios árboles como símbolo de su compromiso con el cuidado y preservación de ese y otros parques naturales que como Los Humedales del Ozama ofrecen a los habitantes de la zona oriental la oportunidad de disfrutar de una experiencia hermosa en contacto directo con la biodiversidad que los habita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.