Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) denunció que el zinc y la madera que el presidente Luis Abinader envió a la circunscripción número 2 de Santo Domingo Este, para reparar las viviendas afectadas por el paso de la tormenta Franklin, fueron repartidos supuestamente entre políticos por el ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla.

La denuncia sobre la desaparición del cargamento de madera y de zinc, fue hecha por el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ciriaco Matos Montas, conocido como el Boti.

Según la denuncia del dirigente del PRM, la madera y el zinc fue repartidas por el ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, supuestamente a los aspirantes a alcaldes, diputados y regidores del partido oficial, en ese municipio, violando lo dispuesto por el mandatario.

Mientras, que las personas que realmente necesitaban tanto el zinc como la madera, para reparar sus humildes viviendas afectadas por el paso de la tormenta Franklin fueron engañadas.

Explicó Matos Montas que las ayudas dispuestas por el presidente Abinader fueron entregadas a los aspirantes a posiciones electivas, sin tomar en cuenta las precariedades en que sobreviven esas personas y sus familiares tras el paso de la tormenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad