3 de diciembre de 2022

Juliana promueve una Semana Santa segura

Compartir

«Santo Domingo Este te espera», bajo este eslogan, la legisladora Juliana O’Neal lleva a cabo un operativo en el municipio de Santo Domingo Este, con miras a promover una Semana Santa segura.

Desde el pasado miércoles la diputada puso en marcha el el operativo, iniciando en la carretera Mella, esquina San Vicente de Paúl, entregando a los ciudadanos cientos de kits, equipados con artículos y productos de prevención, así como material informativo, relacionado al contacto con las autoridades de atención a emergencia y seguridad.

«Si tomas alcohol no manejes, mantente atento a todas las indicaciones de las autoridades. Si vas fuera de la ciudad, que la pases súper bien, y si te quedas en la ciudad ven a Santo Domingo Este para que veas todo lo que tenemos para ofrecer», dijo O’Neal, representante por la circunscripción 1 de este municipio.

Asimismo, motivó a los municipes a renovar su fe, compartir con la familia y a trabajar juntos para superar los retos por los cuales atraviesa Santo Domingo Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: