3 de diciembre de 2022

José Reyes llama a actuar con “prudencia” en Semana Santa

Compartir

El candidato a la vicepresidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este José Reyes aprovechó este jueves para exhortar a la población dominicana y especialmente a los perremeístas del municipio actuar con “prudencia” durante la Semana Santa para evitar accidentes fatales.

“En esta celebración de la Semana Santa, les pido a mis compañeros perremeístas pasar estos días de asueto con total prudencia y en familia, protegiendo a los suyos y a ustedes mismos. ¡Feliz Semana Santa!”, indicó José Reyes.

José Reyes consideró que la población tiene derecho al disfrute de unos días de descanso junto a sus seres queridos, evitando excesos que puedan llevar intranquilidad y dolor a nuestras familias.

Exhortó, a quienes escogieron disfrutar de estos días de descanso en la playa o en la montaña, seguir las orientaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para garantizar el sano disfrute del asueto y un trayecto seguro por las carreteras y autopistas.

“Confiamos en que después de esta semana nos reintegremos a nuestras labores habituales con espíritu fortalecido, mayor energía y fe; con renovadas esperanzas para avanzar hacia el logro de un mejor país”, dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: