Compartir

El dirigente social y político de Santo Domingo Este, Ludwig Álvarez distribuyó cientos de botiquines de primeros auxilios a las personas que se trasladaron al interior del país por motivo del asueto de la Semana Santa.

La distribución de los botiquines se llevó a cabo en el peaje de la autopista Las América.

Álvarez acompañó además a las autoridades en el operativo preventivo puesto en marcha por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) con motivo de la Semana Santa.

Exhortó a la población a fomentar los valores que potencien nuestras capacidades espirituales, morales y ciudadanas, así como a mejorar los vínculos afectivos y desterrar de la vida familiar y social las actitudes que lesionen a quienes nos rodean.

“La Semana Santa es mucho más que unos días de asueto, se trata de la conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo, por tal motivo es necesario tomar las precauciones necesarias, actuar con comedimiento, y cumplir con las recomendaciones del COE para que no haya ningún accidente lamentable, y así contribuyamos con la nuestra nación”, reflexionó

Habichuelas con dulce

Ludwig Álvarez dijo que de manera simultánea desarrolló además una jornada de distribución de kits con productos para la preparación de las tradicionales habichuelas con dulce, en la circunscripción número 3 de Santo Domingo Este.

“Dando continuidad a nuestra tradicional jornada durante el asueto de Semana Santa hemos llevado a cientos de hogares kits con productos alimenticios para que muchos hogares puedan hacer sus habichuelas con dulce y así disfruten en familia”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: