Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El expresidente Hipólito Mejía recibió el respaldo de la dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aspirante a diputada por Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo.

Durante un acto celebrado en la casa campestre del exmandatario en San Cristóbal, Betty Gerónimo se comprometió a trabajar arduamente y sin descanso para que Hipólito Mejía logre la candidatura presidencial por el PRM.

Gerónimo declaró que lo hizo porque el país necesita un cambio, al tiempo que advirtió que ese cambio no se desarrolla con cualquier persona, sino con un hombre honrado, valiente y comprometido con su país.

La joven dirigente política deploró el deterioro económico, ético y moral por el que atraviesa el país, del que dijo solo podría ser erradicado por el expresidente Mejía, debido a su verticalidad y responsabilidad que siempre le ha caracterizado, así como su firme compromiso con la nación

Adelantó que a partir de hoy, asumía la candidatura de Hipólito Mejía, porque es la  verdadera esperanza del pueblo dominicano.

La aspirante a diputada por Santo Domingo Norte, comparó la actual situación que vive el país, con la de un enfermo que necesita una cura para continuar viviendo.

Gerónimo aseguró que Hipólito Mejía es quien mejores condiciones reúne para rehabilitar el cuerpo enfermo del Estado, adicto a la corrupción amparado en la impunidad, por su coraje, carácter, compromiso, pero, sobre todo, por su experiencia.

Al agradecer el respaldo de Betty Gerónimo y su equipo el expresidente Mejía destacó que esta es una de las líderes más fuertes con la que cuenta la organización en Santo Domingo Norte.

Mejía explicó que el amplio trabajo social y comunitario que ha venido desarrollando Gerónimo a través de su fundación en todo el municipio le ha permitido colocarse en el corazón de los munícipes de Santo Domingo Norte.

Llamó a los perremeístas a trabajar para hacer crecer al partido, abriendo las puertas a los sectores externos e internos que provoquen la necesaria unidad para derrotar al Partido de la Liberación Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad