Fallece el cantante dominicano Anthony Ríos

El cantautor Anthony Ríos, considerado una leyenda de la canción romántica en la República Dominicana, falleció este lunes a los 68 años en un centro médico de Santo Domingo, donde fue ingresado el fin de semana por complicaciones cardiovasculares.

La muerte del cantante fue confirmada a EFE por Carlos Santos, amigo de Ríos, y quien explicó que los detalles del funeral se darán a conocer en las próximas horas.

Froilán Antonio Jiménez, nombre real del artista, fue ingresado el pasado sábado por complicaciones cardiovasculares y se encontraba en “delicado estado de salud”, según habían informado este lunes a EFE fuentes próximas al cantante.

El cantante, quien tuvo 26 hijos, nació el 17 de julio de 1950 en la provincia de Hato Mayor.

Personalidades dominicanas habían pedido en las últimas horas, a través de las redes sociales, oraciones por la salud del cantante, quien a principios de mes sufrió dolencias cardíacas cuando estaba en Atlanta (Estados Unidos) por compromisos profesionales, por lo que se trasladó a Santo Domingo, donde fue ingresado, y posteriormente le fue colocado un marcapasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.