Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

La dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este se ha mantenido en silencio ante las recientes cancelaciones de varios de sus miembros en diferentes instituciones del Estado, incluyendo el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Según fuentes, Adán Peguero y Rafael Vásquez prefieren no pronunciarse sobre el tema porque están esperando un decreto presidencial.

A diferencia de Peguero y Vásquez, el dirigente José Sánchez ha sido el único que ha salido públicamente en defensa de los miembros del PRM que han perdido sus puestos.

La falta de reacción de otros líderes del PRM ha generado preocupación entre los miembros del partido, quienes consideran que el respaldo de la dirigencia es crucial en este momento.

Por el momento, la base del partido se mantiene atenta a cualquier pronunciamiento oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad