9 de diciembre de 2022

Deliverys de PedidosYa denuncian empresa los engaña con el pago de la propina

Compartir

Deliverys de PedidosYa denunciaron que la empresa supuestamente lo está engañando con el pago de la propina que pagan los clientes con su tarjeta de crédito o de débito a través de la plataforma.

Los deliverys cuyo nombre se omite por temor a represalia dijeron al periódico digital elmunicipe.com que la empresa no le está depositando el dinero de la propina.

“Imagínese usted el robo, si un millón de  clientes de PedidosYa, mensual pagan a través de su tarjeta de crédito o de débito 50 pesos de propina por el servicio a cada uno de nosotros, son 50 millones de ganancias para la empresa”, aseguran.

Pidieron a los clientes mejor que no le paguen propina para los deliverys a PedidosYa.

Finalmente solicitaron al Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) investigar la denuncia.

Sobre PedidosYa

PedidosYa es una empresa latinoamericana que inicia sus operaciones en República Dominicana por medio de una alianza con DeliveryRD.

A través de su aplicación móvil, PedidosYa se dedica a mejorar la experiencia de los consumidores en la realización de órdenes para delivery.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: