27 de julio de 2021

Campaña de descredito contra José Sánchez

Observo con impotencia la campaña de descredito en las redes sociales que se ha desatado en contra del rector del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), José Sánchez.

Sánchez, a quien conozco hace más de 15 años, ya que fue mi profesor en el Instituto Tecnológico Fabio Amable Mota, un maestro serio, responsable, preparado y dedicado a su profesión.

Como estudiante nunca escuche ninguna queja de mis compañeros del plantel educativo en contra del profesor José Sánchez.

Al contrario mis compañeros resaltaban su labor, respeto y responsabilidad.

Me resulta raro que precisamente ahora que José Sánchez fue designado como director del ITSC y anuncia sus aspiraciones a presidir el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Este, surge esa campaña de descredito en su contra.

Veo que esa campaña se inició con el objetivo de confundir a la opinión pública a través de falsas historias y dañar su exitosa carrera política.

Conozco su accionar político desde que fue regidor del municipio Santo Domingo Este, donde dejó una impronta de un importante trabajo social en favor de la demarcación.

Por eso pienso que guardar silencio, ante tan injustas acusaciones, me haría cómplice de esas infamias.

7 pensamientos sobre “Campaña de descredito contra José Sánchez

  1. Bendiciones para todos los vecinos del más grande de los municipios de la República Dominicana, el cuál merece tener mejor organización y dedicación institucional de parte del PRM ,que debe elegir a un hombre con coraje las y dedicacion para ayudar organizar y solidarizarse con los que no han recibido tiempo de calidad para ser escuchados y representados como debe ser, hoy Dios permite que uno de las entrañas misma del pueblo fije su meta en cambiar el rumbo del Partido en el Municipio y sectores del mismo partido en contubernio con opositores descalificados del PLD hayan montado una feroz campaña sucia en su contra sabiendo que nuestro gobierno maneja con timidez temas que hoy pretenden enrrostrarle a, José Sánchez para descalificarlo moralmente y tratar de hacerle saltar del lugar donde Dios le ha colocado que es el ITSC, deben saber esos PERREMEISTAS DE LA OSCURIDAD, que no vamos a permitirle que confundan a nuestro presidente y a los opositores que los vamos a enfrentar en el campo de la moralidad ..es muy pernisioso cuando fijamos nuestros oídos en rumores y denuncias mal intenscionadas la Justicia Divina viene de Dios no de los hombres, Dios nos dice mía es la venganza y mía es la ira, Yo soy tu justiciero descansa paciente en Mí .. así como usted distinguido comunicador estamos nosotros repudiando tan infame injusticia y clamando en oraciones al Altísimo que sea El quien le haga Justicia a José Sánchez ,cuyo delito es querer ordenar al PRM EN SANTO DOMINGO ESTE, basta ya paren la infamia que están a tiempo

  2. Es una campaña sucia para desacreditar a quién con mucho trabajo a logrado alcanzar la posición que ocupa. Un hombre comprometido con las bases del PRM. Pero solo al arbol que da frutos se le tiran piedras.

  3. Yo doy fe y testimonio que Jose Sánchez es un hombre ejemplar sin cola que le pisen soy su vecina de hace muchos años y lo único que has hecho es dedicarse al partido en cuerpo y alma siempre en sus reuniones del PRM tratando de que nuestro municipio eche para alante fue regidor es rector del ITSC y Dios mediante será presidente del partido PRM lo va a lograr aunque quieren aserrucharle el palo no lo van a lograr Dios mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×
A %d blogueros les gusta esto: