30 de noviembre de 2021

Poder Ejecutivo endurece el horario del toque de queda durante Semana Santa

Compartir

El Poder Ejecutivo dispuso que los días Viernes, Sábado y Domingo Santos el toque de queda será de 7 de la noche a 5 de la madrugada con tres horas de libre circulación, «con el único propósito de que las personas puedan dirigirse hacia sus respectivas residencias».

El decreto 171-21 emitido por el Poder Ejecutivo establece, además, que durante esos tres días de la Semana Santa, estará prohibido la venta y consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos y lugares públicos.

En cuanto al sector turismo, la medida del presidente Luis Abinader dice que seguirán reguladas mediante su protocolo sectorial.

La orden presidencial mantendrá los actuales horarios del toque de queda desde el jueves 18 de marzo al jueves 15 de abril, a excepción de los días 2, 3 y 4 de abril, los últimos tres de la Semana Santa.

El toque de queda fue establecido en el país desde comienzos de la pandemia en marzo de 2020, y en la actualidad presenta sus horarios más flexibles en medio de la jornada nacional de vacunación contra la covid-19.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×