21 de abril de 2021

Comedores Económicos distribuyen miles de raciones alimenticias

Los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) distribuyeron miles de raciones alimenticias en distintos sectores de San Juan de la Maguana, durante la visita del presidente Luis Abinader.

El director de los CEED, Edgar Augusto Féliz Méndez, supervisó personalmente la entrega en que fueron favorecidas miles de personas de escasos recursos.

Los Comedores Económicos del Estado Dominicano también suplieron los alimentos de los almuerzos ofrecidos por el mandatario a los productores del Valle de San Juan y a los miembros del Consejo de Gobierno celebrado en esta provincia.

Unas seis cocinas móviles fueron instaladas en los sectores Guachupita, Villa Liberación, Villa Flores y Los Mojaos, entre otros.                      .

El encargado de las cocinas móviles, Gerardo Vásquez, definió como exitoso el operativo que enmarca en la política social del presidente Abinader, fielmente interpretada por el doctor Féliz Méndez.

El presidente dominicano Luis Abinader agotó una apretada agenda que incluyó una sesión de su Consejo de Gobierno, la donación de viviendas populares así como el encuentro con productores agropecuarios.

Desde el inicio de su gobierno, los Comedores Económicos han jugado un rol de vanguardia en su política social y lucha contra la pobreza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×