21 de abril de 2021

Desorden vial

Desde principio de los años 70, hasta esta fecha se mantiene igual, sin ninguna modificación, en su estructura el tramo de la avenida Fernando de Navarrete con San Vicente de Paúl, que conduce al sector de Sabana Perdida.

Con el paso del tiempo esa esquina se ha convertido en un verdadero caos, un pandemonio a la vista de todas las autoridades.

Ninguna autoridad propone al Estado, la ampliación y reconstrucción de esa vía, que conduce a Sabana Perdida, una barriada que ha tenido un crecimiento exorbitado en los últimos cuarenta años y aún mantiene el mismo carril.

Donde está el actual senador y los diputados que no les importan el desorden y caos, que se origina en el tránsito vehicular cada día en ese lugar.

No sean tan indolentes, como las pasadas autoridades que tampoco nada hicieron.

La entrada que da acceso a Sabana perdida ya clama una restructuración, desde hace años demanda una entrada de doble vía, que se agilice el tránsito por ese lugar, que la gente no tenga que coger tanta lucha.

Las autoridades que defienda la comunidad, la gente de esa demarcación, tiene que aprender a elegir verdaderos representantes congresuales y municipales, que les duela su municipio, mientras tanto seguirán  jodidos.

Ya que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones nada hace en ese sentido, propongan ustedes como autoridades, verdad se me olvidaba que ustedes no andan por esos lugares, al menos que no sea en campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×