Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Es crucial reflexionar sobre la poca connotación pública que actualmente tiene la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación del País (DIGECAC).

Esta institución, que en el pasado desempeñó un papel fundamental en la mejora estética y funcional de nuestras vías, parece actualmente que no existe.

Actualmente, las vías presentan un aspecto de abandono total.

Recordemos que la DIGECAC ha sido históricamente responsable de embellecer y mantener nuestras carreteras y avenidas, contribuyendo así al bienestar visual de nuestras comunidades.

Sin embargo, la percepción actual sugiere que su labor no se destaca como antes.

Es necesario que el presidente Luis Abinader relance esa institución con un nuevo director que reconozca la importancia de su trabajo, de mantener nuestras infraestructuras viales en óptimas condiciones, no solo en términos de funcionalidad, sino también en cuanto a su aspecto estético.

La atención a nuestras vías no solo mejora la calidad de vida de quienes transitan por ellas, sino que también refleja el cuidado y el orgullo que tenemos por nuestro entorno.

Instamos al mandatario a relanzar la DIGECAC y a reconocer la valiosa contribución que realizaba para embellecer nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad