21 de abril de 2021

SpeeDx amplía su red de distribución

La alianza con Neogen Diagnostik expande las ventas a Turquía

SÍDNEY, Australia–(BUSINESS WIRE)–SpeeDx ha anunciado la incorporación de un nuevo socio de distribución para ampliar aún más el acceso de los clientes a las pruebas SpeeDx ResistancePlus® y PlexPCR® líderes en el mercado. Neogen Diagnostik Sağlık Hizmetleri Ltd Şti distribuirá todas las pruebas de SpeeDx en territorio turco.


“Seguimos observando una demanda por nuestras tecnologías y pruebas clave en todo el mundo”, señala Warwick Need, director de ventas de SpeeDx. “Neogen Diagnostik es un gran aliado para los productos de SpeeDx, y no vemos la hora de comenzar a trabajar con ellos para ofrecer a los laboratorios turcos la oportunidad de comercializar pruebas ResistancePlus y facilitar el uso de terapias guiadas por la resistencia para sus socios clínicos”.

Además de ResistancePlus GC*, que combina la detección de Neisseria gonorrhoeae (GC) con marcadores de susceptibilidad a la ciprofloxacina, y ResistancePlus MG*, que detecta simultáneamente Mycoplasma genitalium y marcadores genéticos de resistencia a la azitromicina, la cartera de productos de salud sexual de SpeeDx incluye PlexPCR VHS*, una prueba multiplexada para el virus del herpes simple (1 y 2), varicela-zóster y Treponema pallidum (sífilis), y PlexPCR HSV-1&2, VZV.

SpeeDx también está ampliando su cartera de productos respiratorios con el reciente lanzamiento de PlexPCR RespiVirus, un panel multiplexado integral para pruebas de virus respiratorios, y el inminente lanzamiento de la prueba PlexPCR SARS-CoV-2, un ensayo de COVID-19 de doble acción para la detección confiable de todas las variantes conocidas actualmente del nuevo coronavirus. Este año también verá el lanzamiento de un solución de pruebas para infecciones bacterianas respiratorias.

“Neogen Diagnostik tiene el agrado de poner a disposición la terapia guiada por la resistencia para todos los actores relevantes en la cadena de proveedores de salud turcos, desde clínicos y especialistas de laboratorio hasta pacientes, gracias a este acuerdo de distribución con SpeeDx. Esto posee un valor médico incontrastable, ya que complementa el uso racional de antibióticos durante el tratamiento de pacientes. Las soluciones de SpeeDx serán una herramienta de diagnóstico concreta para médicos clínicos que escojan las mejores opciones de tratamiento posibles para sus pacientes”, afirmó Abdulmecit Arikan, fundador de Neogen Diagnostik, en un comunicado.

*disponible en lugares donde se acepta el marcado CE, no disponible en los EE. UU.

Acerca de SpeeDx Pty Ltd

Fundada en 2009, SpeeDx es una empresa privada australiana con oficinas en Londres y los Estados Unidos, además de distribuidores en el continente europeo. SpeeDx se especializa en soluciones de diagnóstico moleculares que van más allá de la simple detección y ofrecen información completa para un mejor manejo de pacientes. La innovadora tecnología de reacción en cadena de la polimerasa (qPCR) en tiempo real ha impulsado las estrategias de activación y detección multiplexada líderes en el mercado. SpeeDx posee una cartera de productos que incluye kits de CE-IVD para la detección de patógenos de enfermedades infecciosas, infecciones de transmisión sexual y marcadores de resistencia a antibióticos. Las pruebas SpeeDx ResistancePlus permiten utilizar la terapia guiada por la resistencia para mejorar los resultados en pacientes con decisiones clínicas informadas por parte de los profesionales.

Para obtener más información sobre SpeeDx, visite http://plexpcr.com

Acerca de Neogen Diagnostik Sağlık Hizmetleri Ltd Şti

Neogen Diagnostik es una empresa médica fundada por Abdulmecit Arikan, un biólogo molecular con 18 años de experiencia en posiciones ejecutivas de empresas multinacionales líderes y más de 20 años de experiencia en el sector corporativo. Neogen Diagnostik posee el compromiso de ofrecer acceso a tecnologías avanzadas que se utilizan con fines de diagnóstico en la industria de la salud, con la convicción de que las tecnologías innovadoras con soluciones basadas en valor pueden eliminar los obstáculos existentes en el diagnóstico molecular.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Madeline O’Donoghue

Directora de marketing global

madelineo@speedx.com.au
+61 2 9209 4170

×