Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El municipio de Santo Domingo Este enfrenta la peor crisis de su historia en el cumulo de basura que afecta los residentes.

A un año de tomar las riendas de la Alcaldía de Santo Domingo Este, el alcalde Manuel Jiménez enfrenta una crisis en la gestión de los desechos sólidos que se evidencia a lo interno de los barrios, en calles y avenidas del municipio más poblado de la provincia Santo Domingo.

La situación es descrita por los munícipes como una “bomba de tiempo” que parece haber explotado en las manos de las presentes autoridades municipales, cuya imagen se ha visto salpicada, pero estos la atribuyen al mal manejo de pasadas gestiones.

Aunque las quejas de los ciudadanos se intensificaron en las últimas semanas acaparando titulares como: “La basura arropa a SDE”, las denuncias vienen de meses atrás.

El disgusto se agudiza cada vez que los moradores sacan de sus bolsillos 50 pesos para pagar a los “triciculeros” para que “le saquen la basura de las casas”, desechos que en la mayoría de las veces van a parar a orillas del río Ozama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad