19 de septiembre de 2021

Santo Domingo Este enfrenta su peor crisis en el cúmulo de basura

Compartir

El municipio de Santo Domingo Este enfrenta la peor crisis de su historia en el cumulo de basura que afecta los residentes.

A un año de tomar las riendas de la Alcaldía de Santo Domingo Este, el alcalde Manuel Jiménez enfrenta una crisis en la gestión de los desechos sólidos que se evidencia a lo interno de los barrios, en calles y avenidas del municipio más poblado de la provincia Santo Domingo.

La situación es descrita por los munícipes como una “bomba de tiempo” que parece haber explotado en las manos de las presentes autoridades municipales, cuya imagen se ha visto salpicada, pero estos la atribuyen al mal manejo de pasadas gestiones.

Aunque las quejas de los ciudadanos se intensificaron en las últimas semanas acaparando titulares como: “La basura arropa a SDE”, las denuncias vienen de meses atrás.

El disgusto se agudiza cada vez que los moradores sacan de sus bolsillos 50 pesos para pagar a los “triciculeros” para que “le saquen la basura de las casas”, desechos que en la mayoría de las veces van a parar a orillas del río Ozama.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×