Compartir

Ricky Martin ofrecerá su espectáculo “Ricky Martin Sinfónico” en la República Dominicana acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por José Antonio Molina, en un concierto que tendrá lugar el próximo 2 de septiembre en Altos del Chavón.

El empresario musical Gamal Haché destacó en un comunicado la importancia del concierto y afirmó que «los dominicanos no podían perderse la oportunidad de disfrutar de un espectáculo tan especial. Por esta razón, se han realizado todos los preparativos necesarios para traer a Ricky Martin al país».

El puertorriqueño interpretará algunos de sus éxitos más memorables, como «Tal Vez», «María», «Fuego de Noche, Nieve de Día», «Vente Pa’ Ca» o «Disparo al Corazón» y presentará su más reciente sencillo «Ácido Sabor», incluido en su EP «PLAY», que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La preventa de boletas para clientes Mastercard Banreservas se realizará el próximo jueves 20 de julio a las 10:00 a.m. a través de Uepa Tickets, mientras que la venta al público en general estará disponible a partir del sábado 22 de julio, apunta la nota.

«Ricky Martin Sinfónico» es un espectáculo exitoso que debutó el pasado 22 de julio en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, donde el artista se presentó junto a la Filarmónica local, dirigida por el maestro venezolano Gustavo Dudamel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: