9 de diciembre de 2022

Renace la Juventud Revolucionaria Dominicana en Santo Domingo Este

Compartir

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó los coordinadores de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) en las 3 circunscripciones del municipio Santo Domingo Este.

El acto de juramentación fue encabezado por el presidente del PRD en Santo Domingo Este, Felito Rodríguez y el secretario de la JRD en el municipio, Freddy Miguel Ortiz (El FM).

Ortiz (El FM), quien viene trabajando en el relanzamiento del partido blanco exhortó a los jóvenes juramentados construir en su comunidad un liderazgo político acorde a los nuevos tiempos.

“Nosotros estamos llamados a ondear con fuerza la bandera del PRD en este municipio, el compañero presidente ingeniero Miguel Vargas y nuestra presidenta en funciones Peggy Cabral han puesto sobre los hombros de nosotros los jóvenes el plan de crecimiento del partido y vamos a quedar bien”, enfatizó Freddy Miguel Ortiz (El FM).

En la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este fue juramentado como coordinador de la JRD, Miguel Medrano y en la circunscripción # 2, David Tejada.

Mientras que en la circunscripción número 3, fue juramentado el dirigente deportivo Juan Carlos Mejía.

En el acto participó de juramentación además el director electoral del PRD en Santo Domingo Este, Mauricio Carpio, el presidente de la juventud del PRD en la provincia Santo Domingo, Juan Ruiz, la subsecretaria de la JRD en el municipio, Érica Rosado Rodríguez, y la dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, Wanda Rosado.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: