Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Los regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yamil Fortuna y Arturo Santos, pidieron al gobierno dominicano, declarar Santo Domingo Este en estado de emergencia, por los casos de cólera y debido a la crisis que atraviesa el municipio por la cantidad de basura.
El documento de Fortuna y Santos, fue depositado en el Concejo de Regidores, notificando al presidente José Ramón Jiménez, vía la secretaria, Adalgisa Germán Moreno.
La preocupación de los regidores se produce por la validación de las autoridades de seis nuevos casos positivos de cólera, confirmados mediante pruebas de laboratorio, captados la mayoría de ellos en diferentes sectores del municipio, entre ellos el Almirante y Villa Liberación.
Los seis nuevos casos corresponden a dos dominicanos, un hombre y una mujer de 56 y 37 años respectivamente, residentes en Villa Liberación y Los Solares del Almirante.
“Estos casos nos indican que el gobierno debe tomar medidas urgentes, porque además del cólera se combina con la crisis que tenemos de la recogida de basura”, indicaron los regidores Yamil Fortuna y Arturo Santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad