Compartir

El director de Medios de la Presidencia, Federico Reynoso reveló que el presidente dominicano Luis Abinader inaugurará 965 obras este año, lo que demuestra que en ejecuciones al gobierno no hay quien le «caiga atrás», porque los hechos están en cada pueblo y provincias del país.

Reynoso afirmó que según la proyección para este año 2023, el presidente de la República Dominicana Luis Abinader, en sus visitas a las diferentes provincias los fines de semanas, podría estar inaugurando de 7 a 8 obras.

El funcionario señaló que el presidente Luis Abinader demuestra al país con hechos, las ejecuciones realizadas a favor del bienestar y desarrollo de la nación.

Dijo que el mandatario arrancó desde la primera semana de enero su programa de inauguraciones y las 965 obras completarán su agenda este año.

En ese orden, Reynoso retó calidad moral a la oposición para hablar de obras y realizaciones en todo el país, debido a que ha sido el presidente que más Obras ha construido en 2 años en comparación con otros gobiernos pasados.

El funcionario agregó que el mandatario inició sus inauguraciones la primera semana de enero en Santiago con el remozamiento de la autopista Joaquín Balaguer y asfaltado de calles en varios sectores, siguiendo en Puerto Plata, donde inauguró 8 Obras.

Aseguró que posteriormente todos los fines de semanas el presidente de la República Luis Abinader seguirá entregando las obras a las comunidades, barrios y ciudades de la República Dominicana.

El dirigente político confirmó que, en este sábado pasado, el mandatario estuvo encabezando la inauguración de la carretera El Mamey-Las Yayas, la inauguración del proyecto Residencial Taveras y la calle Ramón Tavárez Santana en el sector La Malena en Higüey.

Asimismo, comunicó que también la vicepresidenta, Raquel Peña, inauguró varias obras el domingo pasado en la provincia Juan Sánchez Ramírez, donde se incluye la planta de tratamiento de aguas residuales en el municipio de Fantino, cumpliendo con el programa de inauguraciones del gobierno.

Expresó que esas inauguraciones son solo una pequeña muestra del trabajo arduo e incansable del presidente Abinader en su entrega a las ejecuciones y posterior entrega de las obras que requiere el país para su desarrollo.

Puntualizó que la oposición ha quedado sin discurso para enfrentar las iniciativas de obras realizadas por el Gobierno y ha recurrido a la negación pura y simple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: