19 de septiembre de 2021

Reconocen jóvenes del género urbano

Compartir

En un ambiente de alegría se celebró la primera edición de los “Premios Latín Club Music”.

El mismo busca crear un nuevo gremio que tome en cuenta el género urbano y reconozca los artistas jóvenes talentosos residentes en los diferentes barrios populares de la República Dominicana.

El productor ejecutivo de los “Premios Latín Club Music”, Jorge Medina, dijo que tomó la iniciativa al ver cómo abunda el talento artístico en los barrios y que no son tomados en cuenta por organizadores de premios al arte.

Miguel Valdez mejor conocido como “El Chamo” fue el productor general del evento y premiado como productor de miniseries del año.

Al recibir el premio “El Chamo” valoró la iniciativa e hizo un llamado a las autoridades para que apoyen está premiación que ya es una realidad.

“Los Premios Latín Club Múuic” se celebraron en el Vacacional Villa Reina en Sombrero de la provincia Peravia, bajo la conducción de “Pecao production”.

En el evento fueron premiados además los artistas urbanos Real Chocolate, La memoria Récord, Martin Mouse, New Era Famaly, El Chamalongo, El Combo Arrollador, Rosyn Rous, Chris y the While el dúo de oro, entre otros urbanos destacados.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×