Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Clientes de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), se quejan a diario por el abuso que está cometiendo esa empresa en la facturación de la energía.

Los clientes aseguran que reciben facturas de energía con alzas de hasta 200 por ciento.

Estamos hablando de casas habitadas por personas de escasos recursos, donde lo que hay son bombillos, televisores y abanicos, que no tienen ese gran consumo de energía.

Es un verdadero abuso, un crimen que personas pobres, residentes en sectores marginados tengan que pagar entre 4 mil y 5 mil pesos mensuales por el servicio de electricidad.

Me cuentan que las facturas sumamente elevadas de Edeeste, están llegando a las casas de familias humildes, que no son dueños de negocios, que se le hace sumamente difícil pagar el servicio de electricidad.

Los quejosos son residentes de los sectores de Katanga, Barrio Puerto Rico, San Antonio, Vietnam, Los Tres Brazos y Los Mina.

Señores de Edeeste, abusadores, tomen en cuenta que estamos atravesando por una crisis económica provocada por la pandemia del COVID-19, donde el país apenas comienza a reactivarse, no sean tan crueles con los que menos tienen en estos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad