Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El presidente Luis Abinader retiró a más de 800 miembros de la Policía Nacional, incluidos 84 coroneles, de los cuales 17 fueron ascendidos a generales y enviados a la reserva por antigüedad en el servicio.

Los retiros incluyen a 47 tenientes coroneles, 53 mayores y más de 200 oficiales subalternos, quienes fueron pensionados por el Consejo Superior Policial por diversas causas.

Asimismo, en el listado aparecen sargentos, cabos, rasos y asimilados, algunos debido a discapacidad y otros por solicitud propia, según el documento.

PENSIONES POLICIA NACIONAL 2025

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad