Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Agentes adscritos a la División de Tráfico de Mercancías, de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) de la Policía Nacional, junto al Ministerio Público, ocuparon mediante allanamiento en el sector El Tamarindo, en Santo Domingo Este, un total de 565,000 cigarrillos que fueron introducidos al país de contrabando.

Durante el allanamiento, realizado en la calle Gregorio García Castro del sector El Tamarindo, mediante la orden judicial No. 530-2023-EMES-03105, resultó detenida una mujer y fueron ocupados dos vehículos.

El operativo contó con el apoyo de miembros de Investigaciones de Delitos Monetarios, Investigaciones de Delitos contra la Propiedad (Robos), y la Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos contra la Salud (PEDECSA).

Lo ocupado se encontraba en un depósito dentro de la marquesina de la residencia allanada, distribuidos en unidades de 530,000; 18,200; y 16,800, de diferentes marcas.

En tanto, los dos vehículos ocupados son de la marca Nissan.

A lo ocupado se le considera contrabando por violación a la Ley de Aduanas 34-89, Ley General de Salud 42-01 y Ley para la Erradicación del Comercio Ilícito, el Contrabando y la Falsificación 17-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad