Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

La Dirección Central de Investigación (DICRIM), de la Policía Nacional depura 10 motocicletas que fueron retenidas en el municipio de Boca Chica sin placa y con numeración ilegible, por lo que podrían ser robadas.

Los operativos se realizan en todas las horas del día y de la noche, con el objetivo de mantener la seguridad y el orden en la comunidad.

Se insta a la ciudadanía a colaborar con las autoridades denunciando cualquier información relacionada con el robo de motocicletas y la presencia de vehículos sin documentación legal.

La participación activa de la comunidad es fundamental para prevenir y combatir la delincuencia en nuestra localidad.

Es así que la Policía Nacional reitera su compromiso de garantizar la seguridad de los ciudadanos y seguirá implementando acciones para reducir el robo de vehículos y el uso de motocicletas de manera ilegal.

La Policía Nacional en Boca Chica, consciente de la importancia de combatir el robo de vehículos y la utilización de motocicletas ilegales, continúa trabajando incansablemente en la identificación y recuperación de estos vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad