7 de diciembre de 2022

Policía apresa dos hombres por múltiples robos

Compartir

La Policía Nacional apresó por separado a dos hombres, quienes mantenían en zozobra varios sectores en el municipio Los Alcarrizos y otros sectores en la capital, con la comisión de robos en las vías públicas y casas habitadas.

Uno de los detenidos es Miguel Corea Vallejo (a) Miguel Ángel, de 19 años, quien es acusado de cuatro robos entre ellos un poste de luz en la calle Valle Encantado, un monedero de la cartera de una dama, y de un equipo de gas de un vehículo estacionado en un solar en el kilómetro 14 de la autopista Duarte.

También es acusado de haber sustraído un bolso dentro de una vivienda conteniendo 7,000 pesos, un celular y documentos personales de una mujer en Los Libertadores en Los Alcarrizos.

En tanto que el otro detenido es Hansel Pérez García (a) El Tongo, de 23 años, acusado de al menos cinco robos en el citado municipio, siendo imputado en la sustracción de varios objetos en cuatro viviendas y en una banca de apuestas en esa localidad.

Ambos hombres fueron entregados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Reiteramos a los ciudadanos a utilizar la aplicación móvil “TuPolicíApp RD”, para hacer sus denuncias ante cualquier hecho delictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: