7 de diciembre de 2022

Diputado rechaza decisión de juez en caso de Los Tres Brazos

Compartir

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción número 2 de Santo Domingo Este, Carlos De Jesús rechazó el auto de no ha lugar dictado por el juez del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Juan Francisco Rodríguez Consoro.

De Jesús llamó a la calma a los moradores de Los Tres Brazos.

“Los moradores de Los Tres Brazos deben estar tranquilos ya que el país cuenta con un presidente honesto y sensible que no los dejará sólo ante esta problemática”, aseguró.

Recordó que aún está pendiente una litis en el tribunal de tierras donde allí sí existen los argumentos y pruebas necesarias que demuestran que la transferencia de esos bienes no fue de manera regular.

El legislador deploró la decisión del juez y felicitó al fiscal de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), José Miguel Marmolejos, quien aseguró que luego de que le sea notificada la decisión, apelará el auto de no ha lugar dictado por el juez.

Finalmente lamentó que decisiones judiciales como esta ocurran y más en un hecho que a todas luces es comprobable y que perjudica a una numerosa población, manteniendo la fe y la esperanza de que esta incorrecta decisión del magistrado Juan Francisco Rodríguez Consoro, será revertida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: