Ninguno de los aspirantes por el PLD a la ASDE ganaría sin el apoyo de Luis Alberto

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción números 2 del municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda,  anunció recientemente su propósito de aspirar a la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE), para las elecciones del 2020.

Todavía no está claro si Luis Alberto Tejeda logrará alzarse con la candidatura alcalde de Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por varias razones que escapan de sus manos.

Pero lo que sí está claro es que ninguno de los aspirantes a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el PLD, ganaría sin el apoyo del legislador.

Sería muy difícil para cualquiera que sea el candidato del Partido de la Liberación Dominicana, a la Alcaldía de Santo Domingo Este, incluyendo al actual alcalde Alfredo Martínez, ganar sin el apoyo de Luis Alberto Tejeda.

Esto significa que el aspirante que resulte ser el candidato del PLD a la Alcaldía de Santo Domingo Este, tendría que sentarse con Luis Alberto Tejeda a pactar un acuerdo para poder lograr su propósito.

De ser así el diputado lograría una gran cuota de empleos para sus seguidores, lo que fortalecería aun más su liderazgo político en Santo Domingo Este.

Según los datos de encuestas de reconocidas firmas mandadas a elaborar y pagadas por empresarios del municipio, la cual hemos tenido acceso, el congresista Luis Alberto Tejeda es el favorito para ganar la Alcaldía de Santo Domingo Este, con un 51,7 por ciento de los votos.

En la segunda posición le sigue, la también diputada Karen Ricardo con un 26,4 por ciento y en tercer lugar Alfredo Martínez con apenas un 19,5 %.

Hasta el momento han anunciado sus aspiraciones a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto, Karen Ricardo, Luis Henríquez, Domingo Baret, Ramón Cabrera, Germán Peña Guadalupe, Elvin Fulgencio Pilo, Arismendi Bautista,  y Radhamés Fortuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×