Presidente de la JAC anuncia nuevos vuelos

El Presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo, anunció durante su participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2019, junto a Salvador Martínez, CEO de la aerolínea Wamos Air, el inicio de nuevos vuelos directos en la ruta Madrid–Samaná, partiendo desde el Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez, Madrid-Barajas, hasta el Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch, en Samaná.

El funcionario precisó que las operaciones, que iniciarán a partir del mes de junio de 2019, serán realizadas en aeronaves tipo A330-200, operado por Soltur, bajo la modalidad regular de pasajeros y carga, con una frecuencia dominical.

“El buen momento que vive la República Dominicana como destino turístico, se evidencia en el aumento de vuelos y nuevas rutas. Un ejemplo de ello es esta nueva ruta que conectará vía aérea la ciudad de Madrid con Samaná, en vuelo directo, facilitando a los residentes en la zona del Cibao una opción más cercana para llegar a Europa vía España”, informó Luis Ernesto Camilo en declaraciones a la prensa presente en FITUR.

Con la apertura de la nueva ruta MDS-AZS, el país continúa abriendo sus cielos al mundo, gracias al fomento de la conectividad y al papel de la Junta de Aviación Civil en la promoción de la República Dominicana como un Estado facilitador del sector aerocomercial internacional.

FITUR, la feria más importante de España y la tercera del mundo, inició su edición 39 el pasado miércoles 23 de enero con la presencia de República Dominicana como país socio de FITUR, siendo el primer país latinoamericano en  obtener esta distinción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.