Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

La ministra de la Juventud de la República Dominicana, Luz del Alba Jiménez, aseguró que en el primer año de gobierno del presidente Luis Abinader, en ese ministerio corrigió lo que denominó un «caos» administrativo.

Sostuvo que, junto a la exministra Kimberly Taveras, le tocó “corregir el caos administrativo y las deficiencias institucionales” dejadas por pasados gobiernos.

Aseguró que desde su designación en la institución ha estado desarrollando un plan para garantizar el desarrollo integral de los jóvenes.

En ese mismo orden dijo que con el referido plan se propone el diseño de las políticas dirigidas a la juventud desde una manera multidireccional e integral, que abarca las dimensiones de educación, empleo, salud, participación, medio ambiente y territorialidad.

Dijo que uno de sus objetivos a corto plazo, es lograr que el Ministerio de la Juventud tenga el diseño de programas basados en la investigación básica aplicada, «cosa que lograremos ya este mes con el lanzamiento de la” Unidad Técnica sobre Juventudes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad