19 de septiembre de 2021

Ministra de la Juventud asegura corrigió “caos” administrativo

Compartir

La ministra de la Juventud de la República Dominicana, Luz del Alba Jiménez, aseguró que en el primer año de gobierno del presidente Luis Abinader, en ese ministerio corrigió lo que denominó un “caos” administrativo.

Sostuvo que, junto a la exministra Kimberly Taveras, le tocó “corregir el caos administrativo y las deficiencias institucionales” dejadas por pasados gobiernos.

Aseguró que desde su designación en la institución ha estado desarrollando un plan para garantizar el desarrollo integral de los jóvenes.

En ese mismo orden dijo que con el referido plan se propone el diseño de las políticas dirigidas a la juventud desde una manera multidireccional e integral, que abarca las dimensiones de educación, empleo, salud, participación, medio ambiente y territorialidad.

Dijo que uno de sus objetivos a corto plazo, es lograr que el Ministerio de la Juventud tenga el diseño de programas basados en la investigación básica aplicada, “cosa que lograremos ya este mes con el lanzamiento de la” Unidad Técnica sobre Juventudes”.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×