Ministerio de Defensa incauta 12 espadas en AILA

La Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto (J2) del Ministerio de Defensa incautó 12 espadas de acero afiladas que intentaron ser introducidas al país de manera irregular por esta terminal aérea, procedente de Miami, Florida, Estados Unidos.

Las espadas fueron enviadas al país en el vuelo 6823 de la línea aérea de carga Amerijet Internacional, procedente de Miami, Estados Unidos.

Las filosas armas de acero vinieron consignadas a nombre de una persona que no fue suministrado para no entorpecer las investigaciones del caso que realizan las autoridades competentes.

Las espadas fueron detectadas por los agentes de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto (J2) cuando realizaban las inspecciones rutinarias a las mercancías que llegaron importadas ese día desde Miami.

Armas peligrosas

Los agentes de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto del del Ministerio de Defensa explicaron que se desconoce el propósito para el cual esa persona importó esas armas tan peligrosas al país.

Mientras que las espadas se encuentran guardadas en el depósito número 7 del Aeropuerto Internacional Las Américas para los fines correspondientes y determinar las personas envueltas en el envío.

Investigación

Con relación al caso, la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto (J2) del Ministerio de Defensa ínformó que se profundizan las investigaciones a los fines de establecer con qué propósito se intentó introducir al país esas peligrosas armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×