Los moradores del residencial Respaldo 9W, del sector Vista Hermosa, del municipio Santo Domingo Este, denunciaron que las señoras Erika Orieta Labour Peguero y Lidia de La Cruz Mercedes los mantienen en una constante zozobra.

Montaron un piquete ante el Juzgado de Paz del municipio Santo Domingo Este.

Se quejan de que las señoras los mantienen en un constante acoso buscando conflictos.

Dijeron que dichas señoras se han dado a la tarea de estar provocando situaciones, porque están vendiendo desde hace varios años sus viviendas ubicadas en la parte trasera del residencial y las mismas la han ofertado como que poseen dos entradas, cuando en realidad es solamente una.

Señalaron que los planos de las viviendas indican claramente que la parte trasera es una calle sin salida y las señoras quieren obligar a los habitantes del residencial  a derribar una pared para que ellas puedan realizar sus ventas, cosa esta que afectaría a los moradores quitándoles la tranquilidad que allí existe.

Agregaron que ambas residen en el exterior, pero cada vez que vienen de visita al país, penetran al residencial sin ninguna autorización a vociferar improperios, insultos y amenazas en contra de los que allí viven.

Alegan que ellas aseguran que cuentan con el poder político para derribar esa pared y que esa entrada va por encima de quien sea.

Finalmente los residentes solicitaron al Fiscal de Santo Domingo Este, Milciades Guzmán, que intervenga en el conflicto para que se evite una desgracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.