Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El ganador de la alcaldía de Santo Domingo Este, el cantautor Manuel Jiménez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, dijo que este lunes será un día de regocijo municipal y que hará una fiesta en cada esquina de ese municipio para celebrar el triunfo que considera de todos.

«Este es el triunfo de la colectividad, el triunfo de la confianza, de un plan, de una propuesta. Podría ser la primera vez que una alcaldía se gane a fuerza de propuestas», declaró Jiménez a Diario Libre.

Adelantó que sus primeros cien días estarán enfocados en recuperar los espacios de la ciudad y convertirla en un lugar donde se pueda vivir.

A quienes le adversaron, tendió un ramo de olivo y les dijo que si tienen planes y propuestas es porque tienen interés de servirle a Santo Domingo Este y los invitó a socializarlo y participar de su gestión.

En el boletín preliminar, Jiménez tenía más del 61% de los votos emitidos, frente al 35% del candidato del oficialista PLD, Luis Alberto Tejada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad