Luis Alberto reconoce triunfo Manuel Jiménez

El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, felicitó a Manuel Jiménez, ganador de las elecciones municipales, al tiempo que se comprometió a continuar trabajando por el desarrollo de los habitantes del municipio, a quienes agradeció su apoyo.

A través de un video difundido a la población por medio a los distintos medios de comunicación, Luis Alberto reconoció además, la victoria obtenida por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en estas elecciones municipales.

El candidato agradeció también a su partido, a las organizaciones que le acompañaron, al sector externo, a su equipo de campaña, a la militancia peledeista y a los habitantes de Santo Domingo Este que les dieron su voto de confianza, así como a su familia, por el sacrificio realizado.

El caballero de la política, como ha sido nombrado Luis Alberto, por el trato respetuoso, afable y cortés con el cual se maneja, dijo continuará trabajando por el desarrollo del municipio Santo Domingo Este, para el bienestar de todos y cada uno de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×