Manuel Jiménez entrega su programa de gobierno municipal a la Junta Electoral de SDE

El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez entregó su programa de gobierno municipal para el período 2020-2024.

“Tenemos el compromiso de dar cumplimiento a la Ley 33-18, Art. 24, que, entre sus obligaciones, establece la entrega de nuestro Plan de Gobierno Local 2020-2024 en el tiempo hábil para esos fines”, dijo Manuel Jiménez.

Jiménez reiteró que se propone transformar a Santo Domingo Este en una gran ciudad.

Indicó que para tales fines creará 13 mini-alcaldías en las diferentes circunscripciones del municipio más poblado del país.

El candidato a alcalde precisó que durante los primeros 100 días de gestión municipal se encargará de organizar el tránsito vehicular, los mercados y los cementerios, así como mejorar el sistema de alumbrado eléctrico y demás servicios básicos que ofrece el cabildo.

Durante la entrega Manuel Jiménez estuvo acompañado de los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, José Liz, José Sánchez, Manuel Salazar, Abel Matos, Edward Figueroa, Jilberto Balbuena, José Ramón Jiménez, Fausto Aquino, Grey Alburquerque, Jehimy Núñez, Danilo Cruz Pichardo, Junior Santana, Francisco Gutiérrez y Jesuander Vásquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×