Mié. Ene 22nd, 2020

Luis Alberto presenta su programa de gobierno municipal

El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Este Luis Alberto Tejeda presentó ayer su Programa de Gestión para el Desarrollo y Modernización del Municipio 2020-2024, que incluye mejorar la seguridad ciudadana en el municipio, promover el turismo y gestionar la ampliación de la Línea dos de Metro y del Teleférico.

La actividad fue realizada en un hotel de esa demarcación, en la que participaron cientos de simpatizantes y dirigentes municipales del PLD.

Tejeda dijo que esas propuestas, que contempla 13 pilares fueron depositadas de forma oficial el pasado 27 de diciembre en la Junta Electoral Municipal, lo que lo convirtió en el primer candidato del municipio que ha cumplido con ese mandato de la Ley 33-18, de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

Entre los pilares del programa presentado por Tejeda está además la implementación de procesos eficientes para la elaboración y ejecución del Presupuesto Participativo Municipal.

El diputado de esa demarcación dijo que integrará a los munícipes a las actividades de la ASDE, ejecutará una política de protección del medio ambiente y la defensa de la ecología, así como la recuperación de áreas verdes y creará la ventanilla única al servicio de los empresarios de la construcción.

Manifestó que trabajará para la creación de nuevos y mejores empleos y en favor del emprendimiento, lo que contribuirá al desarrollo de ese municipio.

Pero además de eso, el dirigente político indicó que tomará medidas para promover e incentivar el deporte, la recreación, la educación y la cultura en sus diversas formas.

Luis Alberto Tejeda señaló que el transporte es otro de los pilares de su programa y que para su mejora hará gestiones con el Gobierno central para la ampliación de la Línea Dos del Metro, del Teleférico, la construcción de elevados y otras estructuras que beneficien la vida de los munícipes.

En el acto estuvieron presentes Nancy Amancio, candidata a vicealcaldesa, los diputados Karen Ricardo, Eduardo Hidalgo, Isabel de la Cruz, Radhamés Fortuna Luis Henríquez y Domingo Baret.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.