El empresario y dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Carlos Echavarría (Joselito) destacó el crecimiento que mantiene su precandidatura a diputado por la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este.

Echavarría reveló que ocupa el segundo lugar en las encuestas.

Señaló que según la firma encuestadora Real Data SRL, el primer lugar lo ocupa la actual diputada, Karen Ricardo, con un 32%, seguido por Juan Carlos Echavarría (Joselito) que se coloca segundo con un 12%.

Mientras que Elvin Fulgencio (Pilo) y Radhámes Fortuna mantienen un empate con un 9%.

El actual diputado Luis Henríquez, con un 6%, la vicealcaldesa Jacinta Estévez con un 5%, Nicolás Méndez y Eddy Skinner con un 3%.

Además Nieve Pujols, Norma Molina, Gilberto Collado, Liza Mabel Collado y Rocio Hidalgo, empatados con un 2%.

También la encuesta resalta que un 11% se mostró renuente a identificar por quien votaría.

Joselito Echavarría quien ha crecido gracias al sostenido trabajo social que desarrolla a través de la fundación que lleva su nombre, lo que le ha permitido convertirse en el nuevo actor político en esa demarcación.

El aspirante a diputado es apoyado por los regidores José Luis Flores y Wander Ramírez, así como por los dirigentes políticos, Oscar Amadí, Kieseri Ortiz, Juan Terrero, Fidel Guzmán, Edgar Reyes, Ramón Lugo, Camilo Montero, Radhámes Helena, Jackelyn Félix, Maribel Delgado, Anderson Matos, José Polanco, Hilario Medina, Mcquire Thompson, Virgilio Báez, Edwin Figueroa.

Entre los proyectos más importante de Joselito Echavarría en caso de lograr la diputación figura el de regular la protección y asistencia del Estado dominicano a las personas envejecientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.