Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

En una pesadilla para los habitantes de Santo Domingo Este, República Dominicana se han convertido los cajeros automáticos de Banreservas, ubicados en su mayoría en los establecimientos comerciales y que sirven para quienes utilizan su tarjeta para retirar dinero o cobrar como los empleados del Estado y pensionados.

Y es que la mayoría de los cajeros automáticos de Banreservas se encuentran inservibles y los que funcionan no tienen dinero disponible.

Según los quejosos la situación no ha llegado a convertirse en un verdadero caos gracias a Unared, la red unificada de cajeros automáticos.

“En la tienda La Sirena ubicada en la avenida Venezuela el cajero automático de Banreservas tiene varios días sin dinero disponible”, denunció el joven Pedro García.

Unared es una alianza de canales producto de un acuerdo firmado inicialmente en 2017 entre Banreservas, Banco BHD León, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), Banco Promerica y Banesco, con el propósito de mejorar la eficiencia de las instituciones financieras afiliadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad