19 de septiembre de 2021

Inservibles mayoría de los cajeros automáticos de Banreservas

Compartir

En una pesadilla para los habitantes de Santo Domingo Este, República Dominicana se han convertido los cajeros automáticos de Banreservas, ubicados en su mayoría en los establecimientos comerciales y que sirven para quienes utilizan su tarjeta para retirar dinero o cobrar como los empleados del Estado y pensionados.

Y es que la mayoría de los cajeros automáticos de Banreservas se encuentran inservibles y los que funcionan no tienen dinero disponible.

Según los quejosos la situación no ha llegado a convertirse en un verdadero caos gracias a Unared, la red unificada de cajeros automáticos.

“En la tienda La Sirena ubicada en la avenida Venezuela el cajero automático de Banreservas tiene varios días sin dinero disponible”, denunció el joven Pedro García.

Unared es una alianza de canales producto de un acuerdo firmado inicialmente en 2017 entre Banreservas, Banco BHD León, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), Banco Promerica y Banesco, con el propósito de mejorar la eficiencia de las instituciones financieras afiliadas.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×