Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Un hombre al parecer con problemas mentales se prendió fuego cerca del mediodía de este lunes frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva supuestamente porque la Fiscalía del Distrito Nacional no le quiere dar curso a la querella por intento de homicidio que él interpuso contra una mujer.

Concepción Polanco Melo, de 66 años y quien fue diagnosticado este año con “trastorno delirante tipo persecutorio”, se roció gasolina y luego se prendió en llamas antes de ser socorrido por un hombre que llevaba un extintor en su vehículo y que logró apagar el fuego.

Pese a las constantes llamadas al Sistema 9-1-1 que hicieron algunas de las personas que presenciaron el hecho, la ambulancia tardó más de 30 minutos en llegar al sitio y atender a Polanco, a quien ya se la había desprendido gran parte de la piel debido a las quemaduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad