Hallan muerto a Harry Morton, el heredero del Hard Rock Café
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Harry Morton, de 38 años, fue hallado muerto el pasado sábado en su casa de Beverly Hills, Los Ángeles.
La policía de Los Ángeles se encuentra investigando las causas del suceso, ha informado este lunes.
Según la versión del portal TMZ, Morton, hijo del también empresario Peter Morton, fundador del Hard Rock Café, fue encontrado muerto por un miembro de su familia.
Morton no solo destacó por sus exitosos negocios como Pink Taco (cadena de restaurantes de comida mexicana), que fundó cuando cumplió la mayoría de edad en 1999, también por sus relaciones con estrellas de Hollywood.
Comenzó a salir con Lindsay Lohan en el año 2006. También se le relacionó sentimentalmente con Jennifer Aniston, la cantante Paris Hilton, Demi Moore y Britney Spears.
Lindsay Lohan rindió homenaje a su difunto exnovio compartiendo en Instagram una foto en blanco y negro juntos en el Festival de Cine de Venecia.
Harry fundó la popular cadena de restaurantes Pink Taco en 1999 cuando tenía solo 18 años, que es frecuentada por clientes famosos, incluidos el comediante Russell Brand y el actor Johnny Depp. Su padre cofundó el Hard Rock Café en 1971 y su abuelo, Arnie, cofundó Morton’s Steakhouse en 1978.
Morton, que trabajó en el Hard Rock Café de su padre antes de independizarse, estudió en la escuela de negocios de la New York. Su cadena de restaurantes emitió un comunicado tras conocerse el fallecimiento de su fundador. «Nos entristece el fallecimiento de Harry Morton, el fundador de Pink Taco.
Harry era un visionario y un restaurador adelantado a su tiempo, y sus contribuciones, tanto profesionalmente a nuestra marca, como personalmente a las personas con las que trabajó, fueron numerosas. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos durante este momento difícil », dijo Pink Taco en un comunicado enviado a la revista People.